Entradas

Han pasado ya 25 años en Wolters Kluwer España y, de estos, los 10 últimos han sido teletrabajando, los 10 años que tiene mi hijo. Todo empezó en una sala de reuniones con mi jefa, en aquel entonces, y con…

Muchas de las personas que me conocen  me habrán oído decir: “tengo un trabajo, un marido, 4 hijos, dos padres mayores…”. En este contexto, no hubiera sobrevivido sin las medidas de conciliación que ofrece Red Eléctrica. Aunque no se trata…

Me piden que haga un testimonio sobre el uso que he hecho de las medidas de conciliación que esta empresa pone a nuestra disposición y la verdad es que resulta muy fácil, pues si hay algo que esta compañía lleve…

Debo reconocer que fue una sorpresa cuando desde el departamento de RSC de Orange (empresa en la que trabajo desde hace 11 años) me pidieron  que  contara mi experiencia personal  sobre la jornada reducida que disfruto desde hace seis.  Lo primero que me…

A muchos de vosotros os sorprenderá encontrar un testimonio como el mío dentro de esta selección de experiencias de conciliación de la vida familiar y laboral. Mi mujer y yo aún seguimos disfrutando de esos meses de felicidad y tranquilidad…

Empiezo a trabajar en mi empresa un año antes de la Gran Recesión mundial de 2008. Muchos pensarán que es un mal comienzo. Apenas llevo un año cuando explota la crisis. Los puestos de trabajo empiezan a precarizarse hasta mínimos…

En septiembre hará ya 2 años que entré en Red Eléctrica, en el departamento de Asesoría Jurídica. Cuando entré en esta empresa el horario que tenía era el normal de cualquier oficina, siempre con la posibilidad de poder gestionar la…

Somos dos empleados de REALE en la vida profesional y matrimonio en la vida personal. Ambos llevamos tiempo trabajando en la empresa y hace dos años nuestra vida, profesional/personal tuvo un importante cambio. La historia es la siguiente: Yo, Iván,…